Ilicit

Coloración

Un color intenso, con máxima durabilidad y brillo es posible. Esta tintura cubre el 100% de canas y entrega suavidad al cabello con sus más de 36 tonos. Su activo de lecitina de soya, posee propiedades nutritivas, gracias a su alto contenido en fósforo y vitamina A, E y K, actuando también como antioxidante. Además, su fórmula está creada para proteger el cuero cabelludo de la irritación, y a su vez aporta acondicionamiento suave y natural al pelo.

Con su exclusiva fórmula, Ilicit protege el cabello y entrega bienestar al cuero cabelludo, dejando un aroma suave y fresco, con una agradable sensación durante la aplicación. Enriquecido con keratina y aceites naturales, devuelve la flexibilidad, aumenta el brillo y deja máxima suavidad en el cabello. Posee su formato de tintura tradicional y el novedoso Retoca Raíz Express, producto de última innovación en coloración.

Con Ilicit Colorful te invitamos a expresar tu personalidad y crear tu propio look. Su fórmula semi permanente y libre de amoníaco deja un color intenso, con una durabilidad de 4 a 10 lavados. Para lograrlo además, sumamos el kit decolorante, en un formato único en el mercado, que además cuenta con un shot de keratina post aplicación para cuidar el cabello en todo momento.


Última campaña

Ilicit crueltyfree

Ilicit crueltyfree

Ilicit colorful

Ilicit colorful

 

Gama de productos

Visita nuestra web

Síguenos

 

Please select your preferred language

 

Español English

 

Defensa del Consumidor

Para Consultas o reclamos por favor comunicarse con nuestro call center al (562) 24387960.
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 pm.