¡Hola!

Para nosotros es muy importante crear un lugar de trabajo inspirador, inmerso en una cultura organizacional ágil y de alto rendimiento. Buscamos atraer, desarrollar y retener los mejores talentos a nivel mundial. Como parte del Grupo Godrej, con más de 115 años de trayectoria, nos sentimos afortunados y orgullosos de nuestro legado, basado en los valores de confianza, integridad y respeto por el otro. Asimismo, tenemos planes de crecimiento emocionantes y ambiciosos que nos permiten ofrecer oportunidades laborales inigualables desde el inicio de una carrera profesional.

Ver más

Pinta Tu Lienzo

Ser emprendedor también es posible en el marco de una empresa.

Creemos firmemente que cada uno es el principal responsable de su desarrollo. Queremos que te sientas protagonista de cada iniciativa, que explores, que desafíes lo conocido, y salgas de tu zona de confort.

En este lienzo de oportunidades vas a poder jugar con los colores y las luces que elijas, porque serán únicos como tú.

Propone, habla, involúcrate porque las oportunidades están y te vamos a escuchar.

La impronta personal marca la diferencia.

Firmeza En El Amor

Te valoramos y te cuidamos, a través de
un vínculo de confianza, empuje y reciprocidad.

Nosotros esperamos mucho de ti, porque confiamos en los lejos que puedes llegar. Por eso te ofrecemos diferenciarte, sobre la base de tu desempeño y potencial, a través de oportunidades de carrera y reconocimiento.

Te vamos a empujar y a entrenar, siempre con un feedback auténtico y honesto, compasivo pero firme. De la misma manera, queremos que nos des tu feedback y lo vamos a escuchar, co-creando cultura, porque consideramos que es la única manera de crecer juntos.

¡Acepta el desafío!
Queremos que seas tú mejor versión.

Todo Tu Ser

Vamos a apoyarte en lo que te apasione y en los
diferentes roles de tu vida. Tu felicidad nos interesa.

Cada uno de nosotros jugamos diferentes roles en nuestra vida y nos apasionan temas diferentes. Desde nuestra visión holística, entendemos que no eres sólo el rol que cumples en el trabajo.

Nos interesa que te conozcas y conocerte para ayudarte a iluminar toda tu vida. Porque creemos que un conjunto de personas realmente apasionadas con diversos intereses, permiten hacer una mejor compañía.

Queremos saber lo que hace que tú, ¡seas tú!

¿Quieres ser parte?
¡contáctanos!

Conoce a parte de
Nuestro equipo

 

Please select your preferred language

 

Español English

 

Defensa del Consumidor

Para Consultas o reclamos por favor comunicarse con nuestro call center al (562) 24387960.
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 pm.